Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hallan 7 cadáveres decapitados en zona centro de Veracruz

702

México.- Los cadáveres de siete personas, junto a un narcomensaje, fueron hallados este viernes en la zona centro de Veracruz, informó la Fiscalía General de Veracruz (FGE).

Según reporta Radio Fórmula, los hechos ocurrieron en el municipio de Juan Rodríguez Clara, ubicado en el centro-sur del estado, donde inicialmente se localizaron seis cuerpos decapitados en un camino del ejido Las Luisas.

Los cadáveres se encontraban junto a un narcomensaje, “ESTO ES PARA TODO LA MUGRE Z LE HACEMOS EL RECORDATORIO PARA QUE SEPAN QUIEN MANDA AQUÍ PUTAS LACRAS SECUESTRADORES EXTORSIONADOR ES TIRADORES CHAPULINES ASÍ VAN ACABAR TODOS QUE NO SE LES OLVIDE DE QUE ESTAMOS AQUÍ”.

Minutos después, cerca del lugar donde se realizó el hallazgo, fue encontrado el cuerpo de un hombre de al menos 35 años.

La FGE informó que ya inició una carpeta de investigación por los hechos y las averiguaciones iniciales refieren que todas las víctimas son del sexo masculino, mismas que son sometidas a estudios para determinar su identificación.

 

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo