Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ha llegado la hora para Morena: Mara Lezama candidata de Morena a la Presidencia Municipal por Benito Juarez

195
Cancún.- En el marco de su cierre de campaña, la candidata de Morena a la Presidencia Municipal agradeció la presencia de la gente y se dijo segura de lograr el triunfo, pues ya es el momento del partido que representa; además celebró el respaldo del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.
“Gracias a los que nos abrieron las puertas de sus casas para estrecharnos la mano, a los que nos vieron a los ojos y nos dijeron ‘en Morena sí confío’. Sabemos que pasamos tiempos difíciles: violencia, crimen, cochupos, corrupción; pero combatiremos estos problemas”, señaló Mara Lezama Espinosa.
“Hoy, frente al hombre que representa la esperanza de México, AMLO, les digo que, desde el primer minuto de nuestro gobierno, comenzaremos a trabajar por nuestra ciudad. Hoy les pido que todos juntos, por ese sueño colectivo, volvamos a poner orden en esta nuestra casa”.
Opinó la aspirante a la alcaldía que “ha llegado la hora para Morena. No más violencia, no más corrupción, no más impunidad. Nadie, se apellide como se apellide, por encima de la ley”.
De acuerdo con Lezama Espinosa, cuentan con el mejor aliado y el próximo presidente de la República, López Obrador, quien recibió sendas porras y aplausos de parte de los presentes en el estacionamiento de la plaza Cancún Mall.
Al evento acudieron, aparte de la candidata de Benito Juárez y el tres veces aspirante presidencial, los abanderados de la Coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT) a las diputaciones, senadurías y a otros municipios de Quintana Roo.
AGENCIA SIM

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo