Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

GUSTAVO MIRANDA SE REUNE EN DIVERSOS C4 PRIVADOS PARA LA BUSQUEDA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS DE SEGURIDAD EN EL ESTADO

67

DIPUTADO GUSTAVO MIRANDA SE REUNE EN DIVERSOS C4 PRIVADOS PARA LA BUSQUEDA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS DE SEGURIDAD EN EL ESTADO.

El diputado local del congreso del estado de Quintana Roo, Erick Gustavo Miranda García en un viaje a la Ciudad de México visitó dos c4 privados para platicar con expertos en la tecnología enfocada a la seguridad, los c4 son Centros de Comando, Control, Comunicación y Cómputo los cuáles son órganos de seguridad con tecnología de punta especializados en cámaras de seguridad ubicadas en distintos puntos (interiores y exteriores) para brindar pruebas en situaciones delictivas, estos centros siguen estrictas normas y procedimientos para dar rápida respuesta a situaciones de emergencia, operando 24 horas los 7 días de la semana.

La visita del diputado de la coalición MORENA/PVE/PT fue con la intención de aprender de la operación de estos centros y poder seguir generando más iniciativas para la seguridad de nuestro estado, con miras a que se pueda adquirir dichas herramientas prontamente. “Creo mucho en la tecnología, en la prevención, en las empresas privadas que muchas veces lo hacen mejor que el sector gubernamental y sobre todo en buscar siempre a los mejores.”, escribió en su página de facebook al término de su visita.

Recordemos que Miranda García fue el que impulsó la iniciativa de la legítima defensa que ha recibido mucho apoyo de los ciudadanos, aunado a esto uno de los lemas del diputado es que “La seguridad es la prioridad”.

El hecho innegable es que la situación de Quintana Roo en tema de seguridad, necesita solucionarse, la tecnología es una de las principales herramientas en las ciudades más seguras del mundo, Cancún al ser un destino turístico tan importante debe estar a la vanguardia.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo