Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Gumercindo Jimenez Cuervo, nuevo director de Seguridad Publica en Puerto Morelos

220

PUERTO MORELOS.- Por razones personales, el director de la Policía Municipal de Puerto Morelos, Michele Tanuz Cruz, presentó hoy su renuncia al cargo con carácter de irrevocable.

El Ayuntamiento estará convocando en breve a una reunión de Cabildo de manera extraordinaria para ratificar al sustituto, quien se dice será el experimentado Gumersindo Jiménez Cuervo.

Por el momento, en espera de ser aprobado por el Cabildo portomorelense, Jiménez Cuervo ha quedado como encargado del despacho de Seguridad Pública.

Hay confianza que con la llega de Jiménez Cuervo a la Policía de Puerto Morelos, esta corporación se fortalezca pues cuenta con amplia y probada experiencia en cargos similares en otros municipios del estado.

El mando ha aprobado sus exámenes de control y confianza en tres ocasiones; ahora tendrá como encomienda vigilar la seguridad de los ciudadanos que viven en el nievo municipio.

El encargado del despacho de Seguridad Pública tiene más de 30 años en la carrera policial y con este cambio también se busca mejorar el salario de los elementos policiacos de Puerto Morelos, quienes ganarán igual que los estatales.

Lo anterior, trascendió hoy, es una encomienda de la presidenta municipal, Laura Fernández, para que los elementos policiacos puedan servir mejor a la ciudadanía

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo