Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Guillermo Ochoa es valuado en 6 mdd; Liverpool está interesado

14

De acuerdo con medios internacionales, el Málaga, equipo donde milita el mexicano Guillermo Ochoa, ya habría fijado el precio para que el guardameta mexicano pueda abandonar la banca de los boquerones y poder emigrar en invierno al futbol inglés, posiblemente al Liverpool.

Según el diario inglés Mirror, los españoles pedirán 4 millones de libras, poco más de 6 millones de dólares, por Ochoa, situación que podrían aprovechar los Reds en el mercado de invierno.

Liverpool buscará a Paco Memo para solventar la crisis del equipo en el arco, debido a que Simon Mignolet no ha causado una buena impresión en Anfield.

El cancerbero mexicano realizó un gran Mundial de Brasil que le llevó a ser fichado por el conjunto blanquiazul; sin embargo, en el inicio de la temporada Javi Gracia se ha decantado por Karlos Kameni y la participación del azteca se ha reducido a sólo un partido de Copa del Rey.

El ex portero del Ajaccio no se encuentra nada satisfecho con su situación en La Rosaleda y por ello busca un cambio de aires. Brendan Rodgers está dispuesto a darle una vía de escape, ya que peina el mercado en la búsqueda de un nuevo portero para sustituir a Mignolet.

Medios en Inglaterra aseguran que Guillermo Ochoa es una posibilidad real para el Liverpool por una cantidad de 4 millones de libras, aproximadamente 6 millones de dólares, que recibiría el Málaga por los servicios del arquero mexicano.

El diario inglés, Mirror, considera que Guillermo Ochoa es el indicado para resolver la crisis que tiene el conjunto del Liverpool en la portería luego de que Simon Mignolet no ha cautivado con sus actuaciones.

Aunado a ello el arquero figura del Mundial de Brasil 2014 no es considerado por el estratega del Málaga, Javi Gracia, por lo que Ochoa estaría considerando seriamente la posibilidad de salir del conjunto español para emigrar a uno de los grandes en la Premier League.

De concretarse el traspaso sería en enero del 2015 cuando el guardameta cambiaría de piel.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More