Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Guardianes de la Galaxia dominan la taquilla otro fin de semana

45

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continuó con su reinado en la taquilla este fin de semana, mientras que King Arthur: Legend of the Sword se convirtió en el primer gran fracaso de la temporada.

La secuela de superhéroes de Disney y Marvel, de la que se vio su primera parte en 2014, sumó 66 millones de dólares a los 145 millones recaudados a nivel local en el fin de semana de estreno. Pese a ser una caída del 55%, el total de la película a nivel doméstico se acerca a los 250 millones de dólares.

Por su parte, es probable que el Rey Arturo quiera poner de vuelta la espada en el lugar donde la encontró y hacer como que nada hubiera pasado. La cinta de Warner Bros. y Village Roadshow logró apenas 14.7 millones de dólares, una suma muy baja si se tiene en cuenta que la producción de mitología épica, protagonizado por Charlie Hunnam y dirigida por Guy Ritchie, costó 175 millones de dólares.

La gran sorpresa del fin de semana fue Snatched (Fox) con Amy Schumer y Goldie Hawn como madre e hija, que logró 17.5 millones de dólares y se alzó con el segundo puesto.

The Fate of the Furious, octava entrega de la franquicia Rápido y Furioso (Universal) y Boss Baby (Fox) completaron los cinco primeros puestos. La primera añadió 5.3 millones de dólares más este fin de semana, elevando su total doméstico a 215 millones de dólares, mientras que la segunda ganó 4.6 millones de dólares más, para 162.7 millones.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo