Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Grupos extranjeros incendian coches en Chetumal

60

AGENCIA SIM

Chetumal.- Dos grupos de vándalos, algunos de cuyos miembros ya han sido identificados, han incendiado 30 vehículos en Chetumal en los últimos meses, incluyendo a tres este fin de semana pasado, reveló Osiris Ceballos Díaz, director general de la Policía Municipal de Othón P. Blanco.

En entrevista, el jefe policiaco dijo que ya investigan la oleada de incendios de vehículos, que al parecer son realizados por extranjeros para obligar al pago de alguna deuda, descartando, no obstante alguna relación con el crimen organizado.

“Tenemos una investigación interna, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, y a varios integrantes identificados, aunque por secrecía no puedo divulgar más detalles”, declaró.

Aunque el número de personas involucradas no es preciso, ya han diferenciado que se trata de dos grupos separados.

El año pasado concluyó con 27 automóviles incendiados y el fin de semana pasado se tuvo el reporte de tres más. Aunque la ciudadanía no debe alarmarse, no está de más que tomen precauciones, como poner su carro en la cochera, aconsejó.

“Esperamos que en los próximos días capturemos a estos responsables”, señaló.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy