Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Grupo Carso, de Carlos Slim, destinará 1,000 mdp para apoyar acciones contra COVID-19

65

Grupo Carso, la empresa de Carlos Slim, anunció este martes que destinará mil millones de pesos para apoyar acciones que permitan combatir los efectos de la pandemia de coronavirus COVID-19 en México.

En un comunicado, la empresa destacó que esto será por medio de la Fundación Carlos Slim y el monto se destinará a medidas de salud y educación a distancia.

Estos recursos se usarán en apoyo con equipo de soporte al paciente crítico en institutos nacionales de salud, como ventiladores, ecosonogramas, entre otros.

También en equipamiento de protección, insumos para sanitización y desinfección, fortalecimiento de la capacidad de diagnóstico y apoyo para reconversión hospitalaria.

En educación a distancia ofrecerán una alianza a la Secretaría de Educación Pública (SEP) para poyar con sus plataformas de la Fundación Carlos Slim.

También ayudarán en la difusión de medidas generales de prevención y difusión de prácticas higiénicas en distintos espacios.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More