Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Grupo armado saquea hotel de Tulum

49

Tulum.- Un grupo de cinco sujetos armados asaltó el hotel Casa Tulum, en la calle 7, entre 2 y 4, golpeando al guardia de seguridad y huyendo con refrigeradores y otros enseres, sin ser atrapados, esta madrugada.

Los hombres se introdujeron a este centro de hospedaje y golpearon de un cachazo al guardia de seguridad, exigiéndole que les dijera donde estaba la caja fuerte, según relató la víctima posteriormente.

Lo tuvieron cerca de una hora amenazado, mientras los maleantes continuaban saqueando cosas, que iban cargando en una camioneta. Finalmente, lo arrojaron a una alberca, advirtiéndole que lo mataban si salía.

Al retirarse los delincuentes, el guardia salió en búsqueda de una patrulla, llevándose a los policías al hotel a que vieran lo ocurrido, constatando que se llevaron seis refrigeradores, un congelador, un DVD y unas bocinas, con valor de 25 mil pesos.

Se le indicó al agraviado que acudiera a la Fiscalía General del Estado a interponer su denuncia.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More