Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Grupo armado “levanta” a hombre de su casa en Cancún

76

Cancún.- Un chofer de transporte turístico fue llevado a la fuerza desde afuera de su casa por tres sujetos en una camioneta negra, que se fugó con rumbo desconocido esta mañana en el fraccionamiento Paseos de las Palmas, en la Región 259 de esta ciudad.

Eran las 10 de la mañana cuando Lázaro L. L., se fue a trabajar, pero regresó a su casa a los pocos minutos, pues dejó olvidado su desayuno. Sin embargo, cuando ya iba de regreso a su vehículo, fue abordado por dos sujetos, uno de ellos con una pistola, quienes lo obligaron a abordar una camioneta Mazda negra, piloteada por un tercer sujeto. Apenas lo subieron al coche, el grupo huyó con rumbo desconocido.

La esposa, quien acababa de despedirse de su marido, notó que su coche seguía ahí afuera, por lo que salió y notó que él ya no estaba. Fue hasta que se le acercó un vecino que vio todo, que se enteró de lo ocurrido y llamó a la policía.

Al lugar acudieron varios efectivos de la Policía Ministerial a recabar indicios de esta privación ilegal de libertad, por motivos desconocidos.

Uno de los plagiarios fue descrito como robusto, con un brazo totalmente tatuado, en tanto que el otro era delgado, de lentes.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More