Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Grupo armado incendia bar en Ixtapa; el fuego se propaga a otros seis y a una casa

48

CHILPANCINGO, Gro. (proceso.com.mx).- Un grupo armado incendió esta madrugada el bar La Malkerida y el fuego alcanzó a otros seis establecimientos y una casa particular, ubicados en pleno corazón turístico del balneario de Ixtapa, en la región de la Costa Grande de la entidad.

El siniestro, que consumió totalmente tres inmuebles y provocó daños parciales en cinco más, exhibió la falta de equipo y personal para sofocar incendios en este destino turístico donde abundan hoteles, condominios y centros comerciales, pero no existe una estación de bomberos.

Incluso, personal de protección civil y bomberos de los municipios vecinos de La Unión y Petatlán, tuvieron que acudir a Ixtapa para ayudar a sus homólogos de Zihuatanejo, ante la incapacidad para enfrentar este tipo de atentados, indican reportes oficiales.

Los informes refieren que cerca de las 3:20 horas se reportó un incendio que comenzó en el bar La Malkerida, lugar que se encontraba cerrado porque la semana pasada fue clausurado por autoridades municipales, luego de que un grupo armado atacó el antro y asesinó a cuatro personas y tres más resultaron heridos.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo