Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Grupo armado abre cajero automático en la UT Cancún

25

Cancún.- Un grupo de personas armadas ingresó a la Universidad Tecnológica de esta ciudad, amarró a los guardias de seguridad, y abrió un cajero automático, llevándose una fuerte suma de dinero, antes de darse a la fuga, sin ser capturados, esta madrugada.

Según los guardias de seguridad, tres hombres, de 26 y 40 y 46 años de edad, y una mujer de 20 años, los sujetos aparecieron de pronto ingresando a la universidad, ubicada en el bulevar Colosio, a eso de la una de la madrugada, sin que se percataran en qué vehículo llegaron, con los rostros cubiertos con capuchas, y a punta de pistola, los amarraron y llevaron a un domo deportivo, donde los tiraron boca abajo.

Uno de los sujetos se quedó con los guardias, mientras los demás acudieron a donde estaba el cajero automático de Santander, que abrieron a la fuerza usando un soplete.

Lograda la fechoría, se dieron a la fuga, sin que se percataran en qué vehículo huyeron.

Al lugar llegaron agentes policiacos a tomar constancia de lo ocurrido, quedando el caso en manos del Ministerio Público.

Cabe recordar que hace dos años un grupo armado se robó un cajero por completo en esta universidad, el que fue hallado posteriormente abandonado en un predio baldío.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More