Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Greg va por candidatura, con o sin Morena

70

AGENCIA SIM

Cancún.- Al recordar que en 2016 los Partidos Encuentro Social, del Trabajo y el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) fueron solos en la elección estatal, Gregorio Sánchez Martínez, dirigente estatal del primer instituto, dijo que está listo y con su estructura preparada para buscar la presidencia municipal en Benito Juárez.

“Vamos a ir por la transformación de Cancún; pueden checar en el Ieqroo (Instituto Electoral de Quintana Roo) que en el 2016 tanto Encuentro Social como el PT y Morena fueron solos y hubo una buena votación”, comentó “Greg” Sánchez.

Por lo anterior, el también regidor expuso que está listo si es tomado en cuenta, ya sea por la presidencia municipal o la senaduría.

Aunque a nivel nacional, Morena, PES y el Partido del Trabajo (PT) van en alianza, a nivel local ésta parece estar naufragando, pues ya antes los petistas también manifestaron su deseo de ir solos en las candidaturas a los ayuntamientos, por supuesta “cerrazón” del delegado de Morena, José Luis Pech Várguez.

Entrevistado al respecto en diciembre, “Greg” Sánchez señaló que hablaría con el coordinador estatal del PT, Hernán Villatoro, para que no se fuera. No obstante, ahora pareciera estar tomando una postura idéntica, aunque evitando decirlo frontalmente.

En caso de tomar una candidatura, Sánchez Martínez dejaría la regiduría y subiría su sobrino y suplente, Pablo Figueroa Sánchez.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy