Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Gratis en Cancún pruebas rápidas de COVID-19

59

El Centro de Investigación y Avances Médicos Especializados (CIAME), mismo que se encargó de realizar los ensayos clínicos de la vacuna china de Cansino Biologics, estará ofreciendo pruebas rápidas de COVID-19 gratis en Cancún.

Victor Bohórquez López, director de CIAME, señaló que se trata de pruebas de antígenos, las cuáles estarán siendo suministradas sin costo hasta mediados de septiembre, en medio de la llamada tercera ola de contagios.

“Estamos ofertando pruebas rápidas de COVID-19 en las instalaciones de CIAME hasta mediados de septiembre, pero solamente a personas que ya presenten síntomas de la enfermedad como fiebre, tos o cualquier otro conocido”, precisó.

Para quienes estén interesados en los reactivos pueden contactar al laboratorio en las redes sociales, dónde los encuentran como CIAME Cancún o Red Osmo, en Facebook, Twitter e Instagram.

O bien, añadió, pueden acudir a las instalaciones de los laboratorios localizados sobre la Avenida Kabah, casi a la altura de la Luna, donde operan de 09:00 a 14:00 horas.

En caso de dar positivo, los especialistas no solo canalizan a la persona sino también le ofertan el tratamiento gratuito contra el virus que el Centro de Investigación está probando en la ciudad.

Los comentarios están cerrados.