Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Gran oportunidad para Marciano Dzul de rescatar Tulum

46

La mañana de este lunes, el presidente municipal electo de Tulum Marciano Dzul Caamal, se reunió con empresarios, principalmente del sector hotelero para anunciar que cuentan con un proyecto para rescatar el tejido social a través de la generación de empleos y recuperación económica en el municipio.

”Recibiremos un Ayuntamiento muy diferente al que se entregó hace tres años donde incluso había presupuesto para terminar de pagar nómina en el año; Sin embargo creo firmemente en que para este municipio, este Estado y en verdad toda la región maya tenga éxito y un futuro más claro y seguro, proteger y fomentar la cultura maya desde sus raíces es esencial”, dijo el presidente municipal electo.

Sabe que uno de sus grandes retos es recuperar la seguridad y tranquilidad que caracterizaba a este Pueblo Mágico, Y lo lograrás dignificando la policía de Tulum, además de infundir valores dentro de la sociedad.

También es consciente de la conservación del medio ambiente y controlar el crecimiento desmedido del noveno municipio, pues al contar con una actividad económica privilegiada, todos los días arriban en cientos de personas.

Los empresarios manifestaron que gracias al apoyo del municipio, resta confiar en la mano del gobierno estatal y también del gobierno federal, pues el propósito es buscar lo mejor para los tres meses con el respeto a la autonomía del municipio.

“Los Que van a conformar mi gabinete, hagan las cosas como las deben de hacer; el meollo del asunto es la corrupción, eso es lo que ha echado a perder todo, pues si hay orden hay crecimiento y si hay crecimiento hay economía”, concluyó Marciano Dzul Caamal.

Texto/ Fotos: Boletín

Los comentarios están cerrados.