Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

¡Gracias Coso!, fallece padre de Diego Schoening

41

El cantante Diego Schoening, miembro del grupo Timbiriche, informó el fallecimiento de su papá Arturo Schoening. A través de sus redes sociales, el también actor destacó la generosidad y talento de su padre, a quien dedicó un emotivo mensaje que acompañó con una bella fotografía de cuando era niño.

Mi papito ya está en el cielo. Un gran hombre lleno de amor, de generosidad, de talento, un gran papá, abuelo, esposo, amigo y a quien siempre le estaré agradecido por guiarme y convertirme en lo que soy ¡Gracias Coso! ¡Vuela muy alto y sigue creando!”, escribió.

Fans de Schoening no han dejado de enviarle condolencias y lindas palabras en este difícil momento.

Un abrazo enorme con mucho cariño Diego, tienes ahora un enorme Ángel que desde arriba estará cuidando y guiando como SIEMPRE cada uno se tus pasos”.

Por su parte, la agencia de representación del Timbiriche envió un comunicado en el que explicó que la muerte de Arturo Schoening se debió a una falla hepática, y resaltó que el cantante no daría declaraciones en este momento, pues estaría al pendiente de su familia.

Con gran tristeza informamos que el señor Arturo Schoening falleció esta mañana a causa de una falla hepática. Diego y su familia agradecen el apoyo y discreción de los medios en este momento tan difícil”

Aunque no dio más detalles al respecto, el portal TVNotas informó que el cuerpo de Arturo Schoening será velado en una agencia funeraria de la Ciudad de México.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More