Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Graban reality show lésbico en Cancún que se transmite por YouTube

111

Graban reality show lésbico en Cancún que se transmite por YouTube

Cancún.- Quintana Roo, debido a sus bellos escenarios y gran infraestructura hotelera, ha sido sede en diversas ocasiones para grabar películas, programas y diversos contenidos, incluidos reality shows. Tal es el caso de “Rainbow House”, el cual se dice el primer reality show de lesbianas en México y cuyo primer episodio ya está disponible a través de YouTube. Trata de 10 chicas que vivirán durante un tiempo en una casa en Cancún mientras las cámaras las siguen.

Durante este primer capítulo se observa la llegada de las jóvenes a una casa de Cancún donde residirán mientras se transmita el programa, cómo se van conociendo, se instalan en su nuevo hogar, pasan el tiempo en el interior de la residencia y en la alberca y hasta cómo terminan peleando al calor de las copas.

En las cuentas de redes sociales de “Rainbow House” se pueden conocer los perfiles de las mujeres, cuyas edades rondan entre los 20 y 30 años. Algunas provienen de ciudades como México y Guadalajara; también hay participantes Argentina, Colombia y El Salvador, quienes fueron seleccionadas a través de casting.

En otros clips de adelantos sobre la serie se aprecia que usan locaciones como las playas de Cancún, así como algunos bares y antros a donde acuden las participantes.

Algunas de las chicas durante sus intervenciones dicen que esperan que con este programa pueda haber más aceptación hacia su comunidad, que haya más apertura de la sociedad y que se deje de ver el lesbianismo como un tabú.

Para quienes estén interesados en ver “Rainbow House” pueden buscarlos a través de YouTube, Facebook, Instagram y Twitter.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More