Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Golpean brutalmente a pareja de lesbianas en Londres

300

Las insultaron, les aventaron cosas, les robaron y las golpearon.

El pasado 30 de mayo, en un autobús urbano de Londres una pareja de jóvenes lesbianas fueron víctimas de un ataque lesbofóbico y misógino a manos de un grupo formado por al menos cuatro hombres de entre 20 y 30 años, según relató una de las agredidas.

La pareja, formada por Melania Geymonat, una uruguaya de 28 años residente en la ciudad británica, y Chris, había salido a tomar una copa a un bar de West Hamsted, un barrio que se encuentra a menos de 20 minutos en autobús de Camden Town, en donde viven. Las jóvenes volvían a casa en el autobús nocturno cuando sus agresores las rodearon sentándose en los lugares cercanos a ellas que viajaban n la primera fila del segundo piso del transporte.

 

El sitio de noticias uruguayo El Observador, informó que los acusados habrían comenzado con insultos verbales hacia las mujeres a quienes les pedían que se besaran o tocaran para satisfacerlos, pero luego de varios minutos de esto, Melania se cansó y tratando de calmar la situación, dijo a los hombres que su novia no se sentía bien, que por favor pararan, pero esto agravó la situación y ellos comenzaron a aventarles cosas. Esta vez fue Chris la que no puso soportar más y les exigió que pararan. 

Entonces la violencia escaló, tres de los hombres comenzaron a golpear a Chris y luego a Melania que se acercó a tratar de alejarla de ellos. Geymonat recibió un golpe en la nariz que la hizo sangrar de inmediato.

Se sabe que la policía atendió oportunamente a la pareja en cuanto bajaron del autobús, pero no se ha dicho nada sobre si alguno de los responsables fue detenido o si existen sospechosos.

Foto: Melania Geymonat / El Observador. 

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo