Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Gobierno de México otorga la condecoración “Miguel Hidalgo”, al doctor Omar Calderón Pale de Cozumel

37

Este miércoles 16 de septiembre el Gobierno de México entrego la condecoración “Miguel Hidalgo” a 58 trabajadores del sector salud, en reconocimiento por su labor ante la pandemia por el coronavirus.

Entre los galardonados se encuentra el doctor Omar Calderón Pale, perteneciente al hospital general de Cozumel, quien recibió la condecoración “Miguel Hidalgo” en Grado Collar.

Cabe señalar que esta distinción es la más alta presea que puede recibir un nacional por parte del Gobierno Mexicano, por sus méritos eminentes o distinguidos, conducta o trayectoria vital ejemplar, relevantes servicios prestados a la Patria o a la Humanidad, o actos heroicos.

Además del reconocimiento el doctor recibió un diploma y 100 mil pesos, por su loable labor en la atención durante esta emergencia sanitaria por el Covid-19.

En su participación la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, reconoció el trabajo de los médicos, enfermeras, así como también al personal de intendencia que luchan en la primera línea de batalla en contra del Covid-19, llamándolos “hijos ejemplares de la patria”.

La Secretaria de Salud de Quintana Roo (SESA), Alejandra Aguirre Crespo, celebro la condecoración que recibió el doctor Omar Calderón Pale por su labor en el combate contra el Covid-19 en el estado.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo