Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Gobernador de Colima pagó renta de inmueble a su amante

33

En tres años, la Administración estatal pagó 584 mil pesos en la renta de un inmueble que nunca usó y que es de una mujer con quien el Gobernador Mario Anguiano tuvo una relación extramarital.
Según su portal de Transparencia, el Mandatario priista erogó, de 2012 a 2014, 194 mil 880 pesos anuales por el supuesto arrendamiento de una propiedad que pertenece a Rebeca Alexandra Herrera Díaz, madre de dos hijos, de tres años de edad, del Gobernador.

El inmueble fue rentado por el Gobierno de Colima a Rebeca Alexandra Herrera Díaz, mujer con quien el Gobernador procreó gemelos.

En redes sociales, circuló una foto de Herrera Díaz con los niños y Anguiano. La mujer asegura que terminó la relación con el Gobernador en 2014.
De acuerdo con los “Contratos Vigentes” de la Secretaría de Finanzas, el Gobierno arrendó el inmueble de Herrera Díaz en la Calle Rafael Macedo 640, Colonia Camino Real.
Según vecinos, ahí nunca hubo oficinas de Gobierno, sino un consultorio médico hasta 2012 y, posteriormente, una agencia de publicidad.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo