Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Gio Dos Santos es baja para el Tri por lesión

15

Giovani Dos Santos no podrá jugar contra los Estados Unidos debido a una dolencia muscular, así lo confirmó Ricardo Ferretti, técnico interino de la Selección Mexicana y es que el delantero del Galaxy de Los Ángeles salió lastimado el fin de semana razón suficiente para descartarlo ya que el ‘Tuca’ sólo tomará en cuenta a jugadores que estén al cien por ciento de sus capacidades para este duelo que reparte el boleto a la Confederaciones de Rusia 2017.

Puedo adelantarles lo de ‘Gio’, él no podrá estar con nosotros debido a que salió en el partido del fin de semana con una molestia, así que tenemos que pensar quien integrará el grupo que viajará a Estados Unidos, pero no cabe duda que la ausencia de un buen jugador afecta la operación de un buen equipo”, aseveró ‘Tuca’.

Al cuestionarle sobre como jugarle al cuadro de las ‘barras y las estrellas’, el estratega nacional manifestó que sólo está enfocado en el trabajo de sus dirigidos.

“Más que pensar en ellos pienso en nosotros, en estar bien concentrados, en estos días que tenemos previos trabajar lo mejor posible, creó que en un 80 por ciento es pensar en lo nuestro y sólo el 20 en el rival y mientras más rápido podamos contar con todos los jugadores mejor nos prepararemos”, manifestó.

Ferretti no se siente en desventaja con su colega rival Jürgen Klinsmann, quien sí ha llevado un proceso largo en el representativo estadunidense y que lo supera en cuestión de horas de trabajo como seleccionador nacional.

Obviamente que a todos nos gustaría tener un proceso largo y con continuidad, eso espero que se dé cuando sea designado el técnico de la selección, que no solamente llegue al mundial sino que sea un proceso largo, pero también otras selecciones grandes han vivido estos cambios ahí está el caso de Brasil, esto no hace menos ni nos justifica”, dijo.

Y con respecto a los jugadores que militan en Europa y que fueron convocados para este vital duelo, sólo Diego Reyes y Carlos Vela estuvieron presentes en el entrenamiento matutino de este lunes, más tarde lo harían Jesús Manuel Corona, Miguel Layún, Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Javier Hernández y Raúl Jiménez.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo