Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Geraldine Ponce sin blusa: la controversial foto de la diputada de Morena, y amiga de AMLO, que dividió en Twitter

175

Geraldine Ponce, diputada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), causó revuelo en redes sociales tras publicar una fotografía en su cuenta oficial de Twitter la noche de este domingo 22 de noviembre.

Al parecer, la legisladora federal se había propuesto subir el cerro de Sangangüey en su natal Nayarit, meta que cumplió y decidió inmortalizar el momento a través de una fotografía; sin embargo, factores estéticos hicieron que esta imagen fuera motivos de bromas, de adulación y de prejuicios.

Los propósitos son para cumplirse y estar aquí, en el icónico cerro de Sangangüey, fue uno de los que me hice para este 2020. Y para el 2021 tengo otro propósito!”, escribió junto con la foto.

La diputada federal Geraldine Ponce subió una foto controversial a sus redes sociales (Foto: Twitter / @GeraldinePonceM)La diputada federal Geraldine Ponce subió una foto controversial a sus redes sociales (Foto: Twitter / @GeraldinePonceM)

Y es que Ponce Méndez decidió retratarse en la cima del cerro, justo arriba de una piedra con una imagen de la Virgen de Guadalupe, sin tener puesta su blusa. De este modo, la secretaría de la comisión de presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados salió luciendo su figura esbelta en redes sociales.

Ante la publicación de la imagen, los usuarios de Twitter lo tomaron de diferentes formas.

“No me molesta que se quite la blusa, al contrario lo aplaudo, pero hacerlo casi frente a la imagen de la virgen de Guadalupe, ¿cómo para qué?”, increpó el usuario @d24a344df359479.

Otro usuario comentó con una imagen de Andrés Manuel López Obrador viendo hacia arriba, como si el presidente estuviera observando a la ex reina de belleza y escribió “enojado desde abajo…”.

La imagen generó opiniones divididas entre usuarios (Foto: Twitter / @GeraldinePonceM)La imagen generó opiniones divididas entre usuarios (Foto: Twitter / @GeraldinePonceM)

Asimismo, hubo quien trató con respeto a la egresada del Instituto Tecnológico de Tepic y señaló las faltas de respeto por parte de otros usuarios. “Mucho baboso inútil derefacho destilando dolor y amargura, que placer más grande, hermosa Geraldine”, escribió @arielariel54. La usuaria @pattygmiranda celebró el ascenso al cerro y expresó “Felicidades Diputada y que bonita te ves”.

El volcán Sangangüey (Viejo solo con la Cabellera Cortada) forma parte del Eje volcánico transversal de México. Su altitud es de 2,340 metros sobre el nivel del mar y es un importante símbolo nayarita ubicado en el municipio de Tepic.

El recorrido que emprendió la diputada inicia en la falda del volcán y se estima que tiene una duración de cinco horas. De hecho, en una publicación anterior, la legisladora escribió “Nada te detiene porque sabes de dónde vienes y hacia dónde vamos!”, junto con una foto en la que se ve en el trayecto rumbo a la cima, en esta ocasión vestía ropa de excursión.

El recorrido cuesta arriba se calcula en 5 horas (Foto: Twitter / @GeraldinePonceM)El recorrido cuesta arriba se calcula en 5 horas (Foto: Twitter / @GeraldinePonceM)

Además de sumarse a Morena en la cuarta transformación desde Nayarit, Ponce Méndez ha sido auxiliar en área de calidad de CAPITALICA y Asesora de Mercadotecnia en Piplosa; sin embargo, su carrera como reina de belleza ha sido la que más la ha llamado la atención, a pesar de haberla dejado en 2016.

Asimismo, la óptica mediática se volcó sobre ella tras un supuesto incidente que tuvo con la doctora en literatura Beatriz Gutiérrez Müller, donde supuestamente la presencia de Geraldine incomodó a la egresada de la Universidad Iberoamericana; sin embargo, y a pesar de las críticas infundadas, AMLO se limitó a decir que tiene “buena amistad con ella y con todos los legisladores”.

Sin embargo, la morenista también ha manifestado su apoyo a la comunidad, cabe rescatar lo que ella hizo en diciembre del año pasado cuando gastó todo su aguinaldo para comprar juguetes para los niños con mayor rezago de Tepic.

Por medio de su cuenta de Twitter, la diputada indicó que los 140,504 pesos que recibió por aquél concepto fueron donados para la adquisición de juguetes.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo