Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

General del Ejército mexicano pide la renuncia de Enrique Peña Nieto

9

En un vídeo difundido en YouTube el General de División Diplomado del Estado Mayor, Licenciado Jesús Jaime García Miramontes, expone varios puntos entre los que destaca el pedir la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto y todo su gabinete.

El vídeo, difundido en redes sociales, se ha convertido en tendencia en Twitter y ha sido compartido también en Facebook desde la cuenta de YouTube con el nombre “jesus jaime garcia“, el vídeo está titulado como “MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA“

Cabe señalar que el General García Miramontes interpuso la denuncia ante el Tribunal Internacional de La Haya, en Suiza, contra Felipe Calderón por los delitos de genocidio, crímenes de lesa humanidad, por crímenes de guerra, por crímenes contra la administración de justicia, y crímenes de agresión contra el pueblo de México.

La mención que hace el General hacia Enrique Peña Nieto se puede escuchar a partir del minuto 6 con 42 segundos cuando dice “Señor Peña, su reforma laboral es un desastre, la reforma educativa es un desastre, la energética es un desastre; no se trata de vender petróleo, usted está vendiendo nuestro petróleo a intereses extranjeros. No es lo mismo nacionalizar que privatizar. Su reforma fiscal es un desastre, cobrar impuestos por parte de la Secretaría de Hacienda es un juego porque se trata de desaparecer a las micro y pequeñas y medianas empresas…”.

La exigencia de renuncia se puede escuchar en el siguiente vídeo a partir del minuto 8.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More