Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Geavi de Cancún brinda auxilio a mujer

504

Cancún, Quintana Roo, 21 de junio de 2017.- Personal del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI) auxilió a Yolanda C.P., de 57 años, quien salió de su domicilio y ya no pudo ingresar.

El hecho se registró ayer por la noche cuando personal del GEAVI, a través del número de emergencias 911, recibió el reporte de una persona que al parecer se encontraba extraviada en la Supermanzana 215, manzana 07, calle Emiliano Zapata, de esta ciudad.

Al llegar al lugar, los Oficiales se entrevistaron con Yolanda C.P., quien manifestó que padece de bipolaridad y refirió que salió de su domicilio pero que al estar caminando, sus llaves se le fueron en una alcantarilla y no tenía manera de ingresar a su casa, por lo que se trató de contactar a los familiares por vía telefónica, pero las llamadas eran mandadas a buzón, asimismo refirió que tenía un hijo que vive por plaza las américas, por lo que se abordó a la unidad para tratar de ubicar el domicilio de su hijo.

Estando en el recorrido en busca del domicilio, la central de radio informó que una persona marcó al 911 y reportó a una persona extraviada, mencionando que es hijo de la C. Yolanda y que estaría en la Supermanzana 215 manzana 07 lote 06, por lo que el personal del GEAVI se trasladó hasta el lugar, en donde un hombre quien dijo llamarse Eduardo R.D., reconoció plenamente a su mamá y quien firmo la carta responsiva, acreditando su personalidad y parentesco con su respectiva documentación.

Los comentarios están cerrados.