Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Gastará más de 80 mdp Ieqroo en material electoral este año

47

El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) invertirá más de 80 millones de pesos en material electoral, no sólo en boletas sino en indumentaria nueva.

Así lo dio a conocer Mayra San Román Carrillo Medina, consejera presidenta. Además señaló que el presupuesto y los diseños de todo este material ya fueron aprobados; está el proceso administrativo para la adquisición del mismo.

Adelantó que recibiría estas compras para la segunda semana de mayo. Y dijo que se utilizará material para la consulta popular.

Finalmente, hay que recordar que este año habrá dos elecciones, para diputados locales y para gobernador; además de una consulta popular sobre la continuidad de la concesionaria de agua potable en cuatro municipios de la zona norte: Isla Mujeres, Benito Juárez, Puerto Morelos y Solidaridad.

Por lo que el Ieqroo comprará actas, mamparas, urnas, portaurnas, plantillas braile, sobres para el PREP;cajas, las “sábanas” con los resultados de cada casilla, lápices, gomas, tinta indeleble y más de 4 millones de boletas.

Los comentarios están cerrados.