Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Gastan 24 mdd en refuerzos de Chivas

35

Tras adquirir como refuerzo a Isaac Brizuela, proveniente del Toluca, el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, asegura que pagó más de 100 millones de pesos por el también seleccionado nacional, con el fin de tener un elemento confiable para pelear un torneo crucial para el Rebaño, en el cual el equipo podría descender de categoría.

“Gastamos más de 100 millones de pesos en el ‘Conejo’ Brizuela”, aseguró Vergara en entrevista con la cadena ESPN. De esta manera, el empresario respondió a las críticas por la falta de inversión para tratar de salvar al equipo y alejarlo del fantasma del descenso.

“Pagué 24 millones de dólares por 4 jugadores. El resultado de inversión ha sido pobre. Déjense de tonterías”, aseguró Vergara al ser cuestionado en torno a las críticas de la afición.

No ha sido una etapa sencilla. Poco más de ocho meses lleva en rehabilitación. Tres operaciones ha sufrido su rodilla izquierda, la última 12 semanas atrás para colocarle un injerto de cartílago. Pero el delantero de Chivas, Rafael Márquez Lugo, no pierde la calma.

El propio atacante ha reconocido que temió por el futuro de su carrera. La desesperación ha llegado a su mente en más de una ocasión. Pero hoy, tres meses después de entrar al quirófano por última vez, confía en que cumplirá con el periodo de rehabilitación pronosticado para volver pronto a las canchas. En Verde Valle se le puede ver haciendo trabajo de gimnasio. El autor de 21 goles en sus tres primeros torneos como rojiblanco, pese a todo, no ha perdido la confianza en pisar el césped.

100 millones de pesos gastó Chivas para poder contar con el refuerzo del Toluca, Isaac Brizuela.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo