Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Garantizar la seguridad y la paz a la gente es prioridad: Carlos Joaquín

28

En reconocimiento a la labor que las fuerzas de seguridad realizan para hacer frente a la delincuencia y avanzar en la recuperación de la paz y la tranquilidad de Cancún y Quintana Roo, ocho elementos de la policía fueron galardonados por la sociedad civil, empresarios y autoridades de la Mesa de Seguridad y Justicia.

El evento estuvo encabezado por el gobernador Carlos Joaquín y autoridades del Consejo Coordinador Empresarial y de la asociación civil Gente por la Gente.

Por valor heroico recibió reconocimiento Eduardo Cantún Tox; por dedicación al servicio policial, Petrona Contreras Ramos; por mejor compañero, Ramón Martín Hernández; por honor al mérito, Manuel Espadas Villalobos; por perseverancia, Ana Bertha Rosado Falcón y Santiago Pérez Santamaría, y por años de servicio, Miguel Arcos López y Zacarías Mijangos Romero.

“Es importante destacar la importancia del trabajo conjunto, corresponsable y comprometido entre gobierno y sociedad civil para lograr juntos el crecimiento de nuestro municipio y nuestro estado. Todos tenemos la responsabilidad en el cuidado y la protección de la gente, por lo que juntos vamos a lograr que Cancún vuelva a ser la ciudad de paz y tranquilidad que nuestras familias desean”, afirmó Carlos Joaquín.

El gobernador de Quintana Roo dijo que para consolidar el desarrollo económico y social de Cancún como el destino turístico por excelencia en el Caribe mexicano, generador empleos y base de una economía quintanarroense, es fundamental reconocer la labor de las fuerzas de seguridad.

Estuvieron con el gobernador Carlos Joaquín, en la entrega de reconocimientos, la presidenta municipal de Benito Juárez María Elena Lezama; el coordinador general de la Mesa de Seguridad y Justicia de Cancún e Isla Mujeres James Tobin; el secretario de Seguridad Pública Alberto Capella Ibarra; el empresario Carlos Constandse, presidente de la asociación Gente por la Gente, e Inna Germán, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More