Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ganaba 2 millones de pesos, ahora un club de la Liga de Expansión ofrece 35 mil pesos Gullit Peña

87

Carlos Peña fue una de las grandes figuras de la Liga MX y de la selección mexicana de fútbol. En Cruz Azul llegó a percibir un salario de 2 millones de pesos al mes, ahora un club del naciente torneo de expansión le ofrece 35 mil pesos.  Así le cambió la vida al jugador mexicano quien aún analiza las ofertas.

De acuerdo al periodista Luis Castillo, el tope salarial en la Liga de Desarrollo será de 35 mil pesos mensuales, así lo manifestó en el programa Rec de El Universal. En ese sentido, este sería el tope salarial que el club Correcaminos le puede dar para que se quede en el nuevo invento que hizo la Liga MX. 

De acuerdo al presidente del club Correcaminos, aún se negocia la permanencia del jugador debido al buen nivel que mostró y porque se intenta gestionar un proyecto deportivo para ascender de manera legal a la Liga MX. Ese es el anhelo de Miguel Ángel Manzur, máximo directivo de esa institución.

Carlos Peña por lo pronto sigue en negociaciones para buscar una oferta sea en la primera división del fútbol mexicano o en el segundo torneo. Mientras tanto Peña se prepara físicamente para continuar su carrera y demostrar que ha vencido los problemas que tuvo hace algún tiempo.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo