Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Gana tenista cancunense título en Master 1000

11

CANCÚN.- La tenista quintanarroense Ximena Santíes terminó en los cuartos de final en singles y en segundo lugar en dobles, en el torneo de consolación, realizado en el marco del Master 1000 celebrado en León, Guanajuato.

Ximena Santíes sumó puntos para participar en esta competencia nacional, luego de llegar a los cuartos de final en el más reciente Master Mil, disputado en la ciudad guanajuatense, donde derrotó en primera instancia a Lourdes Orozco por 7-6 y 6-3.

Luego dio cuenta de Ana Maciel al vencerla por 6-0 en el primer set y por 7-5 en el segundo, en un trepidante juego de atractivas acciones.

Posteriormente, Santíes cayó por 1-6, 6-3 y 6-4 ante Pamela Badillo, para quedarse en el camino en el torneo, pero pudo participar en el torneo de consolación.

Santíes hizo pareja junto a la tenista Ángeles Rodríguez de Guanajuato y eliminaron a la pareja local compuesta por Jimena Correa y Denis Gutiérrez, venciéndoles en dos sets con parciales de 6-2.

Luego superaron por 6-1 y 6-1 a Pamela Badillo de Puebla y María Sophia López de Veracruz y en la final perdieron por 4-6, 7-6 y 7-10 ante el dueto de Caro Alonzo de Veracruz y Lourdes Orozco.

La raqueta infantil de Quintana Roo se enfila para participar en el Master de Campeones que se llevará a cabo de 23 al 27 de octubre del presente en esta ciudad, en donde se espera la participación de las 16 mejores tenistas del país.

SIM DEPORTES
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy