Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Gana el Águila a base de poder a Tigres en el puerto jarocho

50

Ofensiva explosiva y dominio monticular de Manuel Flores fueron las claves para que los Rojos del Águila de Veracruz vencieran 10-6 a los Tigres de Quintana Roo en el puerto jarocho.

Fue en la segunda entrada cuando se movió la pizarra con una carrera de los quintanarroenses y dos de los veracruzanos.

Tigres se adelantó con sencillo impulsor de Iker Franco; pero de inmediato el Águila le dio la vuelta, tras un error del lanzador Wilmer Ríos, que hizo embasarse a Carlos López y anotar con cuadrangular de Davidson Romero.

Los jarochos detonaron su poder en el quinto capítulo con cuatro carreras, producto de tres cuadrangulares, de los cuales dos fueron solitarios de Alan Espinoza y Juan Martinez, más el de Belbino Fuenmayor que puso el score 6-1 que convirtió el Beto Ávila en un carnaval jarocho..

Al abrir la séptima tanda, los de bengala se acercaron 2-6, con carrera de caballito.

Veracruz sumo tres más en el séptimo inning y la última en la octava.

Los Tigres nunca dejaron de pelear y con batazos de cuatro esquinas espalda con espalda de Christian Marrero (3) que encontró en las almohadillas a Greg Golson y Bárbaro Cañizares, así como el de Brian Hernández  (3) se acercaron 6-10.

Manuel Flores fue el ganador con trabajo de cinco entradas dos tercios, de cinco hits, con una carrera que fue limpia, cinco ponches y tres bases por bolas; mientras Wilmer Ríos fue el derrotado en su primera apertura del año, con cuatro episodios dos tercios, de cuatro imparables, pero tres de ellos homeruns, cinco anotaciones, cuatro limpias, cuatro abanicados y dos caminados.

El segundo juego de la serie se llevará a cabo este miércoles a las 19:30 horas en el puerto jarocho con el duelo probable entre Jesse Estrada por los felinos y el italiano Alessandro Maestro por los emplumados.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo