Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Galindo asegura que hubo bloqueo a Almeyda para el “Tri”

8

Benjamín Galindo no se anduvo por las ramas, fue directo y claro. Desde su punto de vista, el técnico de la Selección nacional de México, debió ser Matías Almeyda, por los logros que tuvo en un equipo tan mediático como Chivas, pero hubo alguien que se dedicó a bloquearlo, porque no encuentra otra explicación para que ni siquiera se dieran tiempo para platicar con el “Pelado”.

“Era una opción natural, te extraña, por lo menos a mí, porque comentaron que fueron 24 entrenadores los que entrevistaron y entre ellos, nunca estuvo él y sí fue algo extraño, o que lo hayan bloqueado, no hay otra”.

Galindo Marentes, que ahora es auxiliar del “Pelado” en el San José de la MLS, dijo que en toda el tema de Almeyda para el Tri, hubo muchas cosas raras, porque existía clamor popular el que el “Pelado” llegara a la Selección y jamás se dio ni siquiera una charla.

“Lo que a mí me extrañó es que nunca platicaron con él, para mí era un técnico normal (para Selección mexicana) porque ya conocía el futbol mexicano, era campeón, para mí más allá de que si trabajaba o no con él, los comentarios sobre su trabajo, su forma de ser, su persona, siempre han sido palabras buenas de todo mundo”.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy