Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

¿Galilea Montijo ya se lanzó? Juanpa Zurita habla de ello: “No puedo creerlo”

La querida conductora de Hoy, Galilea Montijo, ya podría haber cumplido el atemorizante reto que el famoso youtuber, Juanpa Zurita, quien habló de ello durante una entrevista con los medios de comunicación

184

Ciudad de México.- El famoso youtuber, Juanpa Zurita, revela que nunca pensó que Galilea Montijo aceptaría su reto, mismo que ya podría haber cumplido la tarde del pasado martes 25 de febrero.

El pasado lunes 24 de febrero, el influencer retó a la guapa conductora a que se lanzara de un paracaídas y el a cambio sería juez de Pequeños Gigantes, el cual aceptó al día siguiente y que posiblemente ya haya cumplido con valentía.

Zurita a horas de que la jalisciense sorprendiera con su respuesta, este tuvo un encuentro con la prensa y aseguró que el no creyó que ella aceptaría pues solo fue una broma y no ser parte de su plan.

No puedo creerlo, es correcto, Galilea Montijo en Hoy dijo que aceptaba el reto. Yo no pensaba que iba a… no se iba a echar, ese no era el plan, yo se lo dije de broma. Yo voy a cumplir, si ella se avienta yo me tengo que aventar, unas por otras”, dijo Juanpa.
Juanpa como un hombre de palabra mencionó que cumpliría con su parte señalando que él estaría feliz de formar parte del jurado de Pequeños Gigantes, ya que le emociona poder apoyar y motivar a niños en su carrera mostrándoles sus mejores oportunidades y cual es su mejor talento.

Si llega a pasar, creo que estaría padre porque poder participar en un proyecto en donde yo pueda involucrarme en la carrera de niños y que los pueda ayudar a que conozcan sus verdaderas posibilidades, a que conozcan sus talentos y a motivarlos creo que eso está increíble”, aseguró Zurita.
Sin embargo, parece que Montijo ya se ha lanzado de la avioneta y cumplido el reto, esto debido a que ambos ya han confesado que se reunieron en el establecimiento, aunque no quiso decir si ya lo hizo o no, exhortando a que las 16:00 horas de este miércoles 26 de febrero lanzara un video en el que se verá todo.

No les puedo decir si ya se aventó o no, a las 4 p.m exactamente voy a liberar un video donde va a estar absolutamente todo”, concluyó el influencer.
La guapa conductora al igual que el influencer se rehusó a revelar si ya se había lanzado, pero todo parece indicar que sí, en especial después de que contará que una señora de 80 años se lanza cada año en su cumpleaños para festejar lanzándose.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More