Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Fuerzas básicas de Atlante ya conoce a sus rivales en la Dallas CUP

214

Cancún.- Los Potros de Hierro del Atlante ya conocen a sus rivales para la edición 2019 del Torneo Internacional Dallas Cup que se disputará del 14 al 20 de abril en la capital Texana y donde tendrán participación las fuerzas básicas de la categoría sub 13 y sub 15.
En lo que respecta a los menores de 13 años, los Potros enfrentarán en la primera jornada a FC Dallas Youth Central Red el 14 de abril, posteriormente se medirán ante Saint Louis FC Academy USL el 15 de abril y finalmente cerrarán la fase de grupos contra Westside Timbers SC Academy el 17 de abril, todos pertenecientes a los Estados Unidos.
En tanto que la sub 15 del Atlante hará lo propio ante Solar Dallas el 14 de abril, Oklahoma energy el 15 de abril en la segunda fecha, y Global Premier Soccer National Team Boys el 17 de abril para cerrar la fase regular.

Dependiendo de los resultados se le otorgará el pase a la siguiente ronda a los dos primeros lugares de cada grupo para cruzarse entre sectores y disputar cada encuentro en eliminación directa.
La escuadra sub 13 es comandada por Gustavo Escobedo, mejor conocido como el “Lavolpín”, mientras que la Sub 15 es comandada por Guillermo Álvarez.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More