Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Fue un acierto poner a Ana Guevara en la Conade: AMLO

11

El presidente resaltó el trabajo realizado por la funcionaria en estos 100 días de gobierno.

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador elogió este lunes el trabajo de Ana Gabriela Guevara al frente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y calificó como “un acierto” su nombramiento al frente del organismo.

En un evento en el patio central de Palacio Nacional con motivo de sus primeros 100 días de gobierno, el mandatario enlistó algunas de las principales acciones de su administración en distintas materias y, cuando hablaba del terreno deportivo, destacó:

“Fue un acierto poner como directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) a la medallista olímpica Ana Guevara; ella está impulsando todas las prácticas y disciplinas deportivas”.

Asimismo, se dirigió al empresario Alfredo Harp Helú, con quien se impulsa un programa de promoción deportiva y de activación física. “Ya se estableció la comisión especial, Alfredo, para el fomento al beisbol, la caminata y el boxeo”.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy