Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Frustran plan del Estado Islámico para matar a la reina Isabel II

25

Yihadistas británicos del Estado Islámico tendrían planeado matar a la reina Isabel II del Reino Unido el próximo fin de semana en un ataque al estilo del atentado del maratón de Boston (EE.UU.) perpetrado en 2013 por los hermanos Tsarnáyev.
Las unidades especiales de Scotland Yard y el MI5 (la inteligencia británica) están en una frenética carrera contra el tiempo para frustrar el atentado orquestado desde Siria, y que se llevaría a cabo en Londres el próximo 15 de agosto durante las celebraciones previstas por el 70 aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial, informa ‘Daily Mail’.
Entre los planes del Estado Islámico para concretar su acometido estaría hacer estallar un artefacto explosivo improvisado como el detonado por los hermanos chechenos Tsarnáyev en el maratón de Boston en abril del 2013.
Otro objetivo del EI, además de la reina, sería el príncipe Carlos de Gales y el primer ministro británico, David Cameron. Sin embargo, a pesar de haber sido advertida sobre el posible atentado, Isabel II ha manifestado su determinación de asistir al evento, destaca el tabloide.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo