Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Fructífera reunión de trabajo entre el FÚTV y el lnstituto de Movilidad de Quintana Roo

Maratónica y fructífera reunión de trabajo entre líderes taxistas del Frente Único de Trabajadores del Volante que encabeza Erasmo Abelar y delegados del lnstituto de Movilidad que dirige Jorge Pérez en Quintana Roo.

64

Con el fin de procurar una mejor regulación en el servicio de transporte público a través de un esquema de movilidad más responsable, se llevó a cabo una maratónica reunión convocada por el Instituto de Movilidad (IMOVEQROO) con líderes taxistas afiliados al Frente Único de Trabajadores del Volante en Quintana Roo.

Jorge Pérez Pérez se hizo acompañar por los delegados de todos los municipios en el estado mientras que Erasmo Abelar Cámara encabezó la mesa de trabajo rodeado de los 18 líderes taxistas que conforman el Frente Único del Volante en Quintana Roo (FUTVQROO)

Entre otros temas se abordaron asuntos relacionados con la instalación de un módulo de Imoveqroo en Dziuché y José María Morelos o Chunhuhub; asimismo se instruyó para que se intensifique la supervisión a cooperativas del transporte federal para evitar que presten un servicio distinto al que se indique en su permiso dentro de la jurisdicción estatal.

La reunión resultó más que productiva para los trabajadores del volante ya que también se comprometieron a acercar los servicios de atención a usuarios en el Municipio de Lázaro Cárdenas para agilizar los diversos trámites; al igual que para la Riviera de Río Hondo y en las comunidades rurales de Chetumal, Mahahual y Bacalar.

Por otro lado, también se logró la condonación del cobro por corrección de nombre por error, por parte de la autoridad, a partir de febrero próximo, entre otros asuntos.

Tanto líderes taxistas como autoridades estuvieron durante más de 7 horas discutiendo diferentes temas desde las 11 horas en el Salón de Juntas de conocido hotel en el municipio de Solidaridad.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More