Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Frente frio paraliza pruebas en Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014

24

El jefe de Departamento de Operación de Competencia de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, Daniel Celis Leyva, dijo que las pruebas de vela y remo serán reprogramadas para este miércoles, y si las condiciones climáticas siguen mal se tomarían otras medidas.

En rueda de prensa comentó que por el momento en vela se decidió cancelar la regata de este martes, y mañana se podrá definir si hay actividad o no, “pero en caso de que no, se realizarán las regatas siguientes, se determinaría al ganador por la manera en que van has dos regatas”.

Mientras que “remo lo tenemos suspendido, se estarían revisando las condiciones este miércoles para poder realizar una práctica y el jueves se espera que tengamos el permiso de Capitanía de Puerto para poder navegar”, informó Celis Leyva.

Indicó que aquellos deporte que se realizan al aire libre como polo acuático, softbol, futbol y tenis siguen en actividad hasta no tener la certeza de que el viento afecta el desarrollo de los mismo y que se pone en riesgo la integridad de los atletas.

De acuerdo a como se presenten las condiciones climatológicas (del frente frío 14) se tomarán decisiones sobre la realización o no de deportes al aire libre, de manera conjunta entre Protección Civil y los delegados técnicos deportivos.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo