Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Frente frío número 10 estará sobre la Península de Yucatán

47

Para hoy, el frente frío No. 10 se localizará sobre la Península de Yucatán y sureste del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevé un cielo nublado con tormentas puntuales intensas en Campeche (centro, sur y occidente) y Quintana Roo (sur), así como puntuales muy fuertes en Yucatán. Ambiente cálido y evento de “norte” con rachas superiores a 70 kilómetros por hora y oleaje de 2 a 4 m de altura en las costas de la región.

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel,  hoy se prevé la formación de tormentas por la tarde. Los vientos oscilarán entre los 10 y 15 kilómetros por hora, con 80% de probabilidad de lluvias; se espera que la temperatura máxima alcance los 29 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 21 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se esperan tormentas. Los vientos serán de 10 a 15 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 20 grados centígrados con 100% de probabilidad de lluvias, mientras que la máxima se prevé que alcance los 29 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal.

Clima en la Playa del Carmen

Durante el día de hoy se espera un cielo parcialmente cubierto. Los vientos serán de 10 a 15 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 20 grados centígrados con 80% de probabilidad de lluvias, mientras que la máxima se prevé que alcance los 30 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy