Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Francisco se alza como el ganador de ‘La Isla’ 2014

58

El “desconocido” Francisco Covarrubias conquistó ‘La Isla’ 2014 y se coronó en la gran final del reality de TV Azteca, donde venció al actor Fernando Alonso.

Delia García sufrió un accidente en la primera parte de la competencia final, donde se cortó la pierna con un cuchillo y se abrió la cabeza con un objeto que le cayó encima. Rumbo al hospital, la producción le preguntó a quién elegiría para que compitiera en su lugar y ella escogió a Fernando Alonso.

Fue una competencia muy reñida, ambos competidores tuvieron ventaja en algunos tramos, pero al final fue Francisco quien encendió primero la antorcha y se coronó. Covarrubias aseguró que le hubiera gustado competir contra Delia, por lo que compartirá el premio de dos millones de pesos (150 mil dólares) con ella.

Antes de la competencia por los 2 millones de pesos, se llevó a cabo una asamblea con los 18 participantes de La Isla. Durante ella, Lukini les recordó a los guerreros todo lo que tuvieron que pasar en la competencia y revivir viejas rivalidades. Francisco y Fernando se hicieron de palabras y provocaron que el ambiente se tensara.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More