Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Francisco Javier Anyona González alias “El Membas” integrante de los sureños pierde la vida

124

Después de pasar más de 10 días en terapia intensiva del Hospital General, Francisco Javier Anyona González (a) “El Membas”, uno de los 10 sureños que se fugaron el pasado 13 de julio del 2016, perdió la vida la mañana de este jueves.
El sujeto, quien fue internado tras sufrir un accidente de tránsito en la Región 101, no fue identificado hasta su fallecimiento, mismo que se convierte en el número 9 en ser encontrado, lo que indica que aún uno de los reos se encuentra desaparecido.
Autoridades de la Vicefiscalía de la Zona Norte recibieron la mañana de este jueves un llamado de los representantes del Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, para el levantamiento del cuerpo de un joven que perdió la vida alrededor de las 05:40 de la mañana.
Una vez en el lugar, elementos de la Policía Ministerial del Estado y agentes del Ministerio Público del Fuero Común se entrevistaron con los doctores del hospital, quienes señalaron que el sujeto identificado como Francisco Javier Anyona González se encontraba hospitalizado desde el pasado 25 de febrero, el cual presentaba traumatismo craneoencefálico, por lo que estaba en coma inducido, pero por la mañana había perdido la batalla.
Manifestaron que de acuerdo a los informes que les dieron los paramédicos, el sujeto se trasladaba a bordo de una motocicleta por la Región 101, cuando de pronto se impactó en contra de una camioneta, por lo que fue trasladado grave al nosocomio.
Con estos datos, las autoridades corroboraron en su base de datos y se percataron de que se trataba de Francisco Javier Anyona González (a) “El Membas”, uno de los 10 sureños que se fugaron el pasado 13 de julio del 2016.
Es por ello, que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, mientras que las autoridades interrogan a los familiares para conocer en dónde se mantenía oculto y a qué se dedicaba.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo