Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Frances Bean Cobain estrenará documental sobre su padre, Kurt Cobain

26

La única hija del fallecido músico, Kurt Cobain, forma parte del equipo que volverá a retratar la vida del ex líder de Nirvana.

El documental Montage Of Heck será emitido en 2015 por HBO Estados Unidos y contó con la producción ejecutiva de Frances Bean Cobain, la hija de 22 años que el cantante tuvo con Courtney Love.

El material contará con “docenas de canciones de Nirvana y actuaciones además de temas originales inéditos de Cobain” y permitirá a los espectadores “un acceso sin restricciones a los archivos de Kurt Cobain, centro de películas caseras inéditas, grabaciones, artwork, fotografías, diarios, demos, documentos personales, documentos familiares y libros de canciones”, señaló el comunicado.

“Empecé a trabajar en este proyecto hace ocho años. Como la mayoría de gente, cuando empecé, pensé que había una cantidad limitada de material fresco por descubrir. Sin embargo, una vez me metí en el archivo de Kurt, descubrí más de 200 horas de música y audio no editado anteriormente, una amplia selección de proyectos artísticos (óleos, esculturas), incontables horas de películas caseras nunca antes vistas y más de 4000 páginas escritas que sumado ayudan a pintar un retrato íntimo de un artista que raramente se mostraba a los medios”, relató a NME el director del proeycto, Brett Morgen.

El documental sería la primera película “plenamente autorizada” sobre el Nirvana y su estrella, fallecida en abril de 1994.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo