Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

[Fotogalería] Nicki Minaj posa para V Magazine

24

La cantante Nicki Minaj posó para V Magazine en un photo shoot a cargo de Mario Testino.

La intérprete de 31 años lució una escultural figura alejada de sus conocidas pelucas coloridas, y ahora, la elegancia y el toque sensual -a veces al extremo-, que siempre la acompaña se hicieron presentes.

De acuerdo con el portal E!Online, la rapera lució diseños de Balmain, Donna Karan y Guess. Además, en la entrevista para la publicación, Minaj dice sentirse siempre segura de sí misma a pesar de los artistas que estén cantando con ella,

“”No importa con quien estoy en una canción, siento que tengo que decir algo que nadie más está dispuesto a decir. Se trate de Madonna, Beyoncé o Britney Spears, siempre me dicen ‘sé tú misma'”, agregó.

Pese a las críticas que últimamente la han perseguido, la cantante se considera todo un ejemplo. “Me encantan las mujeres que toman el control, que establecen normas, y que creen en sí mismas lo suficiente como para liderar el camino en términos de su carrera. Yo he hecho eso.

Cuando gano y cuando pierdo, me tomo posesión de ello, porque realmente soy responsable de lo que hago.

Hay un montón de fuertes raperos masculinos, que me han influido en gran parte en términos de mi habilidad, mi fluidez, y mi lado de negocios inteligente”, aseveró.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo