Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

FOTO: Reaparece Diego, el hijo que Peña Nieto tuvo fuera del matrimonio

48

El hijo menor de Enrique Peña Nieto reapareció estos días en las redes sociales. Se trata de Diego Peña Díaz, producto de una relación que el ex mandatario tuvo con Maritza Díaz cuando aun estaba casado con Mónica Pretelini.

El medio Telemundo informó que el adolescente de 15 años había permanecido oculto luego de revuelo que había causado el noviazgo entre su padre y la modelo potosina Tania Ruiz, de 31 y 22 menos que él.

Este jueves, Diego cumplió 15 años y su madre publicó una foto juntos, acompañada de “Un gran hijo”, desde su cuenta de Instagram personal.

Martiza y Diego (Instagram / Maritza Díaz)

Según varios medios nacionales, fue durante el período en el que Peña Nieto fue funcionario en la Secretaría de Finanzas del Edomex cuando conoció a Maritza. Tiempo en el que aún estaba casado. Producto de la relación, nació en el 2004 Diego, a quien inicialmente no reconoció Peña Nieto, hasta que llegó a la presidencia y comenzó a convivir más con él. De hecho, el mandatario publicó una foto con Diego en sus redes sociales desde la Residencia Oficial de los Pinos el 25 de junio de 2017, cuando éste tenía 13 años.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More