Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Foto del rodaje de Avatar 2 muestra que el agua y el fuego serán elementos importantes en la cinta

20

Madrid, 4 de octubre (EuropaPress).– El universo de Avatar va viento en popa, las secuelas que dirige James Cameron siguen en plena fase de rodaje. De hecho, ha podido verse una nueva imagen más del set de grabación, en la que los elementos naturales del agua y el fuego protagonizan una secuencia que, vista con el croma, recuerda mucho a otro gran éxito del cineasta, Titanic.

La cuenta oficial de la franquicia ha compartido una fotografía del rodaje, en la que una máquina que crea olas de aguas y ardientes llamas de fuego completan lo que parece que será una secuencia en la que estos dos elementos sean los principales protagonistas. Puede verse a Cameron sosteniendo una cámara 3D. La imagen fue hecha por el productor Jon Landau.

James Cameron está rodando simultáneamente las dos primeras secuelas de Avatar. Tras la compra de Fox por parte de Disney, la saga vio cómo la fecha de estreno de la segunda película de la franquicia, prevista inicialmente para las Navidades de 2020, pasaba a diciembre de 2021, mientras que Avatar 3 llegará en diciembre de 2023, dos años después.

Cameron tiene en mente otras dos entregas, aunque ambas dependerán del éxito en taquilla de la segunda y tercera parte de la saga. Avatar 2 llegará a los cines 12 años después del estreno de la cinta original, que llegó a los cines en 2009 y que fue durante una década la película más taquillera de todos los tiempos (sin contar la inflación) al recaudar 2.789 millones de dólares, hasta la llegada de ‘Vengadores: Endgame’, que la superó con 2.796 millones.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More