Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

FOTO de un mariachi caminando bajo las intensas nevadas de Canadá se hace viral

31

Ciudad de México, 18 de enero.- Un mariachi cargando su guitarra y cubierto de nieve mientras camina por las calles de Vancouver, Canadá es la fotografía tomada por Banana Cam Photo que se ha hecho viral en redes sociales.

“Lluvia, sol o incluso nieve… el Mariachi sigue”, es el texto que acompaña a la imagen del hombre que porta su traje de mariachi caminando sobre la nieve.
Los usuarios halagaron la fotografía debido a que muestra la tenacidad y perseverancia del hombre pese a las bajas temperaturas del país norteamericano; otros más, lo relacionaron con la resistencia de los mexicanos ante las adversidades y la capacidad de salir adelante.

Los usuarios halagaron la fotografía debido a que muestra la tenacidad y perseverancia del hombre pese a las bajas temperaturas del país norteamericano. Foto: bananacamphoto, Instagram
Además, el fotógrafo, quien cuenta con casi cinco mil seguidores en Instagram, logró destacar el gran contraste del llamativo traje mexicano sobre el frío paisaje.

TEMPERATURAS DE HASTA -50 GRADOS C EN CANADÁ

El Servicio Meteorológico de Canadá advirtió el pasado 14 de enero de que casi un tercio del país se encontraba bajo el aviso de condiciones meteorológicas extremas por las bajas temperatura s hasta de -50 grados centígrados.

Los meteorólogos dijeron que la ola de frío es fruto de una masa de aire polar empujada hacia el oeste de Canadá por el debilitamiento de un vórtex polar en Siberia y que las temperaturas no subirán al menos hasta finales de la semana, cuando los termómetros se situarán ligeramente por debajo del 0 en la mayoría de la región.
Además, el 17 de enero las autoridades de la provincia canadiense de Terranova y Labrador, en la costa del Atlántico, declararon el estado de emergencia en grandes áreas de la provincia por una masiva tormenta invernal que está previsto deposite hasta 70 centímetros de nieve en algunas zonas.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More