Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Fortalecen trabajo coordinado para reforzar la seguridad en Cozumel

22

Cozumel, Quintana Roo a 24 de Enero de 2019.- Como resultado del trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, el Ayuntamiento de Cozumel, fortalece las operaciones vigilancia, atención a la comunidad y prevención del delito para garantizar la seguridad en la isla, informó el Subsecretario General de la Comuna, Orlando Saucedo Pinta.

 

En entrevista, señaló que actualmente la autoridad municipal atiende puntualmente a los llamados de la comunidad, tanto los que se generan a través de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito, como los que se emiten directamente al número 911 del Centro de Comando, Control y Cómputo (C-4), dando resultado positivos a favor de la gente.

Tal es el caso, como el del pasado miércoles que se recibió un reporte de robo a casa habitación y se detuvo a la persona que cometió el delito, sin embargo, ciudadana afectada no realizó denuncia alguna, por lo que enfatizó, es importante la colaboración de los cozumeleños, para poder dar seguimiento e inhibir la delincuencia.

 

Al ser cuestionado por unas supuestas detonaciones de armas de fuego que se registraron el día de ayer, Orlando Saucedo Pinta, declaró no tener registro alguno de este hecho y pidió a los usuarios de las redes sociales y población en general verificar las fuentes de información, a fin de no caer en especulaciones y noticias falsas.

 

El subsecretario General, habló del trabajo coordinado y estratégico que el Ayuntamiento de Cozumel tiene con la policía Estatal y Federal, así como con las fuerzas castrenses, la policía naval y militar, para avanzar, atender y fortalecer la seguridad en Cozumel, la cual se vio severamente mermada durante los últimos dos años.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More