Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Fortalecen a Seguridad Pública de Benito Juárez con patrullas y motopatrullas

49

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, SMSPyT, recibió esta mañana de manos del presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, las llaves de patrullas y motopatrullas que se sumarán a las operaciones de prevención y vigilancia de la ciudad.

Durante el evento protocolario “Fortalecimiento en Patrullas e Integración de Cadetes al Servicio Activo”, en su primera generación, el secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito, capitán Arturo Olivares Mendiola, dio la formal bienvenida a los 89 cadetes recién egresados de la Academia, y que serán habilitados al servicio activo en los diversos sectores en que se encuentra divida la ciudad.

Asimismo agradeció el apoyo del Gobierno del Estado y a la Legislatura local para la entrega de estas seis patrullas y ocho motopatrullas que requirieron de una inversión de tres millones 206 mil pesos, recursos que fueron aportados exclusivamente por el Gobierno del Estado a favor de la comunidad benitojuarense.

En su intervención, el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, reiteró ante directores, regidores de la Comuna y mandos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, su reconocimiento y agradecimiento a todo el personal por el trabajo que realizan por mantener y preservar la seguridad pública de cada uno de los habitantes de Benito Juárez.

Acompañado del presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina, les pidió e instruyó a los cadetes recién incorporados al servicio activo de prevención y vigilancia, que se desempeñen lo mejor posible para mantener la paz social de nuestro ayuntamiento y así garantizar los derechos humanos de todos los habitantes.

El edil llamó a los nuevos policías a redoblar la vigilancia en función a todos los acontecimientos que se han dado en el país para seguir resaltando en este municipio la paz social que es una de las garantías que demuestra que Benito Juárez, Quintana Roo, es el principal destino turístico de Latinoamérica y de México y “por eso tenemos que garantizar el cuidado de los turistas y de los habitantes”.

“Se le reconoce porque todos los días lo hacen porque sé que tienen altos mandos que lo reconocen y que respetan sus derechos igual porque todos los funcionarios, como en la secretaria (Municipal de Seguridad Pública y Tránsito) y en el ayuntamiento todos hacen su trabajo en todos los días que restan en la presente administración”, puntualizó.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More