Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Fortalece Cozumel su imagen urbana

70

Tras desear una feliz Navidad y un Próspero 2019 a la población, destaca el Presidente Municipal los resultados obtenidos en los primeros cien días de Gobierno

En los primeros meses de la presente administración, se invirtieron 15 millones de pesos más de lo destinado durante los meses de enero a septiembre, sostiene Pedro Joaquín

Asegura que se seguirá trabajando de la mano con la Federación, el Estado y la sociedad civil para implementar estrategias que beneficien a la población

Cozumel, Quintana Roo, a 24 de diciembre de 2018.- El Presidente Municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, destacó que en los primeros cien días de gobierno trabajan para cumplir con acciones concretas y dar resultados seguros a la gente de la isla, por ello, se invierten casi 80 millones de pesos en obras sociales, de imagen urbana y en fortalecer la seguridad pública del municipio.

El Presidente Municipal sostuvo que el trabajo coordinado con los tres niveles de Gobierno y la sociedad civil, se han implementado estrategias para atender las problemáticas de la población, enfocadas a brindar mejores servicios públicos y el rescate de espacios para el sano esparcimiento de los niños y jóvenes.

“Tan solo en los primeros meses de la presente administración, estamos invirtiendo 15 millones de pesos más de lo destinado durante los meses de enero a septiembre de este año”, comentó el Presidente Municipal.

En estas fechas de reflexión, reiteramos nuestro compromiso de trabajar todos los días, para recuperar la paz y tranquilidad de Cozumel, por el bienestar de sus familias, enfatizó Pedro Joaquín.

En este sentido, agradeció a la gente de la isla por su confianza y les deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año 2019. “Vamos a seguir trabajando de la mano con los gobiernos Federal y Estatal, para regresarle a la población y a los visitantes que arriban a este polo turístico de clase mundial, la bonanza y tranquilidad que siempre ha caracterizado a Cozumel”, resaltó.

Agregó que “nuestro objetivo en los próximos años es consolidar un Cozumel próspero, de paz social y con calidad de vida que teníamos antes. Nuestro compromiso para el 2019, es continuar sumando esfuerzos para lograrlo”.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo