Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Foro  de Marketing y Ventas en el Moon Palace de Cancun

169

Por: Román Martínez

CANCÚN, 3 de mayo.-El 24 y 25 de este mes, en el hotel Moon Palace, se realizará el 7º Foro  de Marketing y Ventas, Futurismo una Visión del Mañana,  impulsado por la asociación de Clubes Vacacionales, en el que traerán a expertos en  temas que tienen que ver con la autoestima, y la superación para lograr incrementar sus  operaciones financieras en tiempos compartidos.

 Miriam Cortés, informó que  entre los ponentes que fueron seleccionados, minuciosamente (entre 200 currículums) , para que este evento sea de mucho interés y se obtengan los objetivos deseados, traen a lo mejor que hay en este momento, abriendo con un panel titulado El Futuro del Turismo, con diversas personalidades, con gente de Estados Unidos y  turisteros locales, para que expliquen las tendencia y retos  de un  futuro inmediato.

Estará Álvaro Gordoa, experto consultor de imagen pública, licenciado en comunicación con especialización en cine y radio y televisión, que asesora personalidades del medio turístico, político y maneja  muy bien la imagen pública. Otro  ponente es José Chapur, que tiene hoteles en Cancún y la Riviera Maya, que representan cuatro mil habitaciones,  fue nombrado en el 2016 empresario turístico del año.

James Cantón, será  el último exponente del día 24, es uno de los futurólogos más importantes a nivel mundial, es presidente del  Instituto por Global Forum. Ha sido asesor de  diversas empresas dedicadas a la parte innovadora y tecnológica como IBM. Ha escrito  varios libros. Su tema es de la tendencia de la industria turística.

Miguel Ángel Quintana Pali,  copropietario de seis  parques,  como Xcaret, que reciben dos  millones 300 mil  turistas al año, con más de tres mil empleados, hablará sus experiencias en su sector. También disertará Miguel Ángel Baigt,  con  14 años en la industria digital, es uno de los mercadólogos  más importantes, ha posteado en  48 redes sociales, en siete idiomas, con gran éxito y da conferencias en cuatro continentes.

Ricardo Ferrer, con postgrado en psicología profunda, es socio de  empresas que se dedican  a l estudio de la mente y al subconsciente, hablará de Las Neuroventas, para que la gente vea las cualidades de los productos. Tiene varios libros y es una persona que se ha destacado mucho en todos los ámbitos

Jason Silva, quien es el creador del programa Juegos Mentales, que se ha transmitido en más de 100 países con mucho éxito, por National Geographic,  fue nominado  al premio Emy, también se destaca por sus cápsulas de asombro, que tienen más de diez millones de reproducciones  y van enfocadas al amor, calidad humana, el futuro, entre otras de sus cualidades.

Miriam Cortés, quien dijo que Cancún sigue siendo un producto muy vendible en tiempos compartidos,  recalcó que ante las amenazas de Trump y los atentados terroristas en Europa,  optaron por hablar del futuro,  porque también hubo cambio de gobierno estatal y de sinergia. Entre 200 currículums, eligieron lo que consideraron  bueno para  la gente que es muy dinámica, que está en ventas y turismo, por eso trajeron a los mejores futurólogos, que han escrito libros y bestsellers.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo