Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Fomenta DIF Cozumel actividades recreativas para adultos mayores

Mary Mar Abad Rivero de Joaquín, Presidenta del Sistema DIF Cozumel lleva a cabo el primer concurso anual “Show de Talentos Estancia 2018”

46

 

Cozumel, Quintana Roo a 08 de diciembre del 2018.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, Mary Mar Abad Rivero de Joaquín, a través de la Coordinación de Estancia de Día del Adulto Mayor, fomenta actividades recreativas  y culturales en personas de la tercera edad.

Con motivo de lo anterior, se llevó a cabo el primer concurso anual “Show de Talentos Estancia 2018”, realizado en las instalaciones de la Estancia del Adulto Mayor, la titular María Fernanda Díaz Oriol mencionó que se busca en todo momento brindar un ambiente cálido y armonioso en las actividades que día a día se realizan en dicho lugar.

La Presidenta del Sistema DIF Cozumel, en su discurso, externó la alegría de ver participar con entusiasmo a todos los participantes de este concurso, felicitando y premiando a los ganadores, obteniendo el primer lugar la señora Maricruz Pool; segundo lugar señora Narcedalia Puerto y tercer lugar señora Fátima Pech.

Durante el evento se pusieron a la venta artículos elaborados en los talleres de manualidades de la Estancia, todos los días los adultos mayores acuden para la realización de dichos productos. Cabe señalar que se contó con la presencia de más de 50 abuelitos, así como autoridades del Sistema DIF Cozumel.

———–000———

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More